Almu, la mayor

¡Hola!

Me llamo Almudena, pero sólo me llaman así las personas con las que no tengo confianza o cuando me están riñendo por alguna razón. Para el resto soy Almu 🙂

Soy la mayor de las tres hermanas que vamos a participar en este blog y la que ha empujado a mis hermanas a este nuevo proyecto. Desde que mis padres nos empezaron a dejar cocinar siempre nos ha encantado buscar recetas por internet, probar cosas nuevas, hacer comidas temáticas, rebuscar en el cuaderno de cocina que tiene mi madre con las recetas heredadas de la familia…. No siempre nos salen bien pero ponemos toda nuestra ilusión y nuestro empeño.

Soy una mujer de ciencias con la cabeza bastante cuadriculada y se reflejará en mis recetas ¡seguro! Cuando mi madre usa términos como: un puñado, una pizca, a ojo, lo que pida la masa…. me vuelve loca y por esta razón intentaremos evitar estas cantidades imprecisas en el blog.

Para que me conozcáis un poquito más os contaré que me encantan los animales en general y mi perro en particular, me gusta pasar tiempo con mi pareja sin hacer nada en especial, sólo gastar el tiempo, pasear por el campo, salir de cañas (si puede ser en terraza mejor), la locura de Madrid, el queso ¡me chifla el queso!, la fotografía, los blogs de cocina, los amigos y la familia, la música, leer casi cualquier cosa, la tecnología…

Espero que poco a poco me vayáis conociendo mejor y yo a vosotros. ¡Será un auténtico placer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s