Clara, la pequeña

¡Hola!

Yo soy Clara, la menor de las hermanas que nos hemos metido en este proyecto. Animadas por Almu, que siempre ha querido hacer un blog de cocina, nos hemos unido para compartir nuestras recetas.

Desde que tengo memoria la cocina ha sido sitio de reunión y de compartir risas y cotilleos con mi familia, y sobretodo con mis hermanas. Llegábamos a casa de clase y hablábamos sin parar mientras nos hacíamos la comida, recetas nuevas que buscábamos en internet, o las tradicionales de los libros de cocina de casa, dependiendo de lo que nos apeteciese ese día.

La verdad es que no estoy acostumbrada a hablar tanto de mí, pero ya que esta presentación es para que me conozcáis… Para mí es muy importante pasar tiempo con mi familia y amigos, la gente a la que más quiero. Me gusta salir a tomar algo, leer, bailar, hacer excursiones al campo o pueblos cercanos, la fotografía, la música, viajar, el teatro (aunque voy menos de lo que me gustaría) y la comida ¡por supuesto! La verdad es que esto último me hace gracia a mí misma porque de pequeña no es que comiese mal, no, ¡comía fatal! Mis padres sufrían conmigo para que comiese, no me gustaba casi nada, ¡se me hacían bola hasta los fideos de la sopa! Y aunque aún hay muchas cosas que admito que no me gustan, voy aprendiendo.

Espero que os guste el blog, que probéis y os gusten nuestras recetas y nos contéis cómo os han salido, si os han gustado, variaciones que hagáis, para que podamos mejorar y disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida… ¡A cocinar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s