Idoia, la mediana

Hola a tod@s y bienvenid@s al que esperamos que sea un sitio no sólo útil, sino también de reunión, tanto de recetas como de amantes de la cocina.

Mi nombre es Idoia, soy la segunda hermana y, por lo tanto, la mediana. Gracias a la influencia de las ciencias experimentales creo firmemente en el “ensayo-error” para aprender y mejorar, lo cual además me sirve de consuelo ante cada fallo ya que soy una persona bastante torpe y algo desastre. Siempre me han encantado las manualidades, por lo que me gusta cacharrear en la cocina, coleccionar ideas para regalar y, desde hace dos meses, el ganchillo. Adoro las cosas monas o kawaii, poner tonos extraños al hablar y utilizar mil emoticonos cuando escribo (no sabéis cuánto me estoy controlando ahora). Me encanta pasear, salir a tomar unas cañas y relajarme acariciando a mi mascota Hulk, un precioso conejito blanco. Sobretodo me parece imprescindible en mi vida la familia, en la que incluyo a mi pareja y apoyo.

La cocina siempre ha tenido una presencia fuerte y familiar en nuestras vidas, por lo que nos gusta juntarnos en una cocina con un buen vinito blanco y nuestras diferentes manías. Espero que os gusten nuestras recetas, que disfrutéis de ellas tanto como nosotras y que aprendamos junt@s muchas más.

¡Hasta la próxima!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s